Beneficios y especificaciones que ofrece PCBWay

Si estás buscando un proveedor confiable y de calidad para tus necesidades de PCB, ¡no busques más! PCBWay te ofrece una amplia gama de beneficios y especificaciones que sin duda te dejarán impresionado. Descubre todo lo que este fabuloso proveedor tiene para ofrecerte y mejora tus proyectos electrónicos de manera efectiva.

A medida que se reduce el tamaño de la electrónica sobre la placa PCB, su integración se vuelve más difícil. Mientras se trabaja en circuitos electrónicos densos, se hace necesario seleccionar una placa PCB correcta. Para operaciones sin problemas, Advanced PCB ofrece varias ventajas sobre los PCB estándar. Desde la selección de materiales hasta los métodos de prueba, los PCB avanzados siguen una ruta completamente diferente. Cumplir con los estándares necesarios para un diseño de PCB no es un trabajo fácil, y cuando se trata de llevar ese trabajo un poco más allá, necesita un proveedor de PCB de confianza.

¿En qué se diferencia la PCB avanzada de la PCB estándar?

Es difícil notar la diferencia entre una PCB avanzada y una estándar con solo mirarlas. Pero al observar los pequeños detalles, la diferencia se hace visible. circuito impreso utiliza materiales de la más alta calidad de algunas de las mejores industrias del mercado. Hace que la placa sea apta para servir en electrónica industrial y de consumo.

Beneficios y especificaciones que ofrece PCBWay
Fabricación precisa de una PCB avanzada

Las placas PCB avanzadas consumen poca energía y proporcionan una mejor calidad de señal. Esta propiedad hace que Advanced PCB sea perfecto para usar en el campo de la comunicación y la tecnología. El uso de máquinas láser precisas reduce la desviación dimensional. Por lo tanto, la integración de circuitos electrónicos complejos se vuelve fácil utilizando placas PCB avanzadas.

detalles de placa de circuito impreso

  • Con una capacidad de fabricación superior, circuito impreso puede incorporar hasta 64 capas en una sola placa PCB. El avanzado proceso de fabricación de cobre ultra grueso basado en metal reduce la pérdida de potencia y señal en la placa PCB.
  • El uso de tecnología de perforación trasera de alta precisión reduce la inductancia en serie equivalente de las vías. Mejora aún más la integridad de la señal y el ancho de banda del canal.
  • El control de profundidad mecánico y láser brinda una mayor libertad de diseño y un control preciso en el procesamiento de la placa PCB.
  • Las resistencias y condensadores incorporados eliminan la necesidad de uniones de soldadura. Aumenta el área de enrutamiento y reduce la interferencia electromagnética en la placa PCB.
  • Los acabados superficiales de la PCB con HASL/HASL sin plomo, estaño de inmersión, ENIG, ENEPIG o Gold mejoran la confiabilidad y la vida útil de la placa PCB.

Especificaciones técnicas

PCBWay proporciona placas PCB duraderas con una calidad óptima para cualquier aplicación. Veamos algunas diferencias técnicas más entre un PCB estándar y uno avanzado fabricado en circuito impreso.

ESPECIFICACIONES PCB AVANZADO PCB ESTÁNDAR
Perforación Tamaño mínimo del orificio mecánico 0,15 mm, orificio láser 0,1 mm Tamaño mínimo del orificio mecánico 0,2 mm
Enchapado PTH (Espesor de cobre del agujero≥20um), IPC 3(25um) PTH (espesor de cobre del orificio ≥18um)
Compensación de máscara de soldadura ±2mil ±3mil
Ángulo de deformación 0.75% 1%
Temperatura de transición vítrea (℃) >140 >130
Métodos de prueba AOI, detección de cuatro terminales Kelvin, inspección de microsección, prueba de soldabilidad, prueba de impedancia AOI, prueba de sonda de mosca
Estándar IPC Clase 2, IPC Clase 3, Estándar automotriz, Estándar del cliente CIP Clase 2
Certificación UL, ISO9001:2008, ISO14001:2004, ISO/TS16949:2009, RoHS, etc. UL, ISO9001: 2015, RoHS, etc.

Esta tabla muestra cómo PCBWay toma medidas adicionales en cada especificación al fabricar PCB avanzado para cualquiera de los requisitos de su proyecto.

Beneficios y especificaciones que ofrece PCBWay
Placas PCB avanzadas de PCBWay

Capacidad de servicio

circuito impreso sigue un método único y eficiente para monitorear cada pedido por separado. En última instancia, mejora la velocidad de entrega del producto.

  • Al realizar un pedido o cualquier consulta sobre el producto, el equipo de PCBWay responde en un minuto a sus clientes.
  • Cualquier consulta o problema relacionado con el servicio o la producción de PCB se resuelve dentro de las 24 horas por el equipo circuito impreso.
  • El proceso completo, desde la realización de un pedido hasta la entrega del producto, se completa en una semana.

El tiempo de fabricación de Advanced PCB varía según la cantidad de capas en una placa PCB. La siguiente tabla muestra la variación del tiempo de fabricación con el número de capas en una placa PCB.

NÚMERO DE CAPAS TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN (H: Horas)
2 18H + 1día
4 24H + 1día
6-8 48H + 1 día
10-12 72H + 1 día
14-22 96H + 1día
>22 120H + 1 día

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Write an article about the most frequently asked questions for an article with the following title Beneficios y especificaciones que ofrece PCBWay
. write this article in html format for a web page, with

,

, , ,

    ,

  1. tags. Remove

    tags. add within the text, external reference links to relevant sources to one of the following sources es.wikipedia.org. Give the content in spanish language.

Deja un comentario